Vivienda colectiva
La arquitectura residencial ha sido foco primordial de nuestro trabajo
Cada proyecto es un nuevo prototipo, en función del sitio, el cliente, el presupuesto y el programa. Supone una investigación en tipologías y materiales, en soluciones constructivas vinculadas al coste de construcción y el mantenimiento, con foco en el cliente y una alta exigencia de eficiencia energética y calidad.
La casa es más que la pura construcción. Hay una serie de condiciones que tienen que ver con el espacio, el orden y la luz. La casa debe garantizarnos la dimensión íntima del confort, ligado a la belleza, la armonía y, por lo tanto, también a la salud; y, por otro lado, la dimensión social de identidad y representación, de usos comunes y espacios compartidos. Debe ser motivadora de una forma de vida y tener voluntad de permanencia.
Arquitectura residencial con flexibilidad para adaptarse a nuevas necesidades y a la personalización de un usuario final. La vivienda colectiva requiere de la resolución de un programa y una imagen, que permitan la personalización, una propuesta de accesos y espacios comunes que respondan a un entorno y contribuyan a la calidad del paisaje urbano.